ENCUENTRA LA SILLA COMEDOR QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

La silla y el sillón son muebles hermosos, simples y necesarios. Ocupan un espacio exclusivo en nuestra casa. Son indispensable en nuestra vida e imprescindible para nuestro bienestar. Cumplen una función de descanso, de relajación y también decorativo. Son, en definitiva, un elemento con un diseño muy sencillo que causa pasiones. La historia está llena de personas que han plasmado esta pasión en sus diseños para proporcionarnos  la máxima comodidad al usarles y al mismo tiempo darles la elegancia y el protagonismo que se merecen. Escoger las sillas y los sillones adecuados para nuestro hogar es una tarea que debemos realmente cuidar.

En esta sección te ofrecemos una guía de las sillas para tu comedor y cocina, una guía de sillones y los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlos.

Hay muchos modelos de sillas y sillones. Eligir depende del uso que queramos hacer de ellos....pero siempre combinando estética y comodidad.

No te pierdas esta sección!!

Sillas Comedor Clásicas

Las Sillas de Comedor Clásicas son siempre un acierto en cualquier estilo de comedor y de cocina. Este tipo de sillas no solo deben colocarse en ambientes clásicos, también debes apostar por ellas si quieres un estilo innovador, vintage o chic. Son sillas que se han ido reinterpretando para acomodarse a los nuevos tiempos, pero sin perder por ello su esencia de sencillez, belleza y versatilidad.  Se pueden combinar perfectamente con elementos más modernos para dar un toque diferente a tu estancia. Si estas buscando sillas de comedor y de cocina clásicas, en esta sección te mostramos un catálogo de las más populares con un poco de su historia. 


Sillas Comedor de Diseño

La sillas de comedor de diseño son sillas que fueron diseñadas en el siglo pasado por diferentes diseñadores que alcanzaron prestigio en el mundo de la decoración. Actualmente, algunas de esas sillas son símbolos icónicos del mundo del mueble, como las sillas Eames. Apostar por una de estas sillas es asegurarse la admiración de tus invitados. La simplicidad y elegancia  que exhiben no pasara desapercibida en tu comedor o cocina y todos querrán disfrutar de su comodidad y estilo. Echa un vistazo a nuestra selección de sillas de diseño, donde podrás encontrar algunas de las sillas mas populares del siglo XX

Galería de Sillas

Sillones Clásicos

Los sillones clásicos son, al igual que las sillas clásicas, una apuesta segura si no quieres equivocarte. Hay sillones que a pesar del tiempo no pasan de moda y siguen siendo muebles de deseo para nuestro salón. ¿Quién no ha deseado pasar las sobremesas con amigos en un sillón Chesterfield o en un sillón Club?, ¿Quién no ha deseado alguna vez pasar las tardes de invierno en un sillón orejero junto a la chimenea?. Gracias a estos sillones, los merecidos descansos después de un duro día de trabajo hacen que sean mucho más agradables. Los sillones que te mostramos en esta galería, son sillones que puedes colocar en tu rincón favorito y así disfrutar de un lindo rato contigo mismo o con tus seres queridos.  

Sillones de Diseño

Los Sillones de Diseño más populares son elementos ya icónicos y clásicos en el mundo del diseño del mueble. Diseñadores como  Arne Jacobsen y el matrimonio Eames del siglo XX son una referencia hoy en día. Sus obras siguen siendo piezas muy deseadas por los amantes del estilo contemporáneo, como son también los avances tecnológicos en la fabricación de mueble que aportaron para incrementar nuestra comodidad. Son sillones, que al mismo tiempo, derrochan elegancia, originalidad y simplicidad. Poder disfrutar y lucir uno de estos sillones en nuestra casa es todo un placer y un lujo que esta al alcance de todos. Déjate seducir con esta guía de sillones de diseño más populares e imprescindibles.

 Encuentra la mejor Mesa para tus Sillas 

Medidas Sillas Comedor

A la hora de comprar sillas para nuestro comedor o cocina se nos presentan una serie de dudas. ¿Qué altura debe tener la silla con respecto a la mesa? ¿serían mejor unas sillas con brazos o sin brazos? ¿tapizadas para mayor comodidad o sin tapizar por ser más fácil su mantenimiento? Estas respuestas las necesitamos para poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar nuestras sillas. Lee nuestro artículo


Telas para Tapizar

En nuestro artículo encontraras todo aquello que necesitas saber sobre el tapizado de tus muebles. Cuando decidimos comprar sillas tapizadas y sillones, nos preguntamos por el tipo de tela con que están forradas. Queremos que la tela sea bonita, lustrosa, con buen tacto y de fácil mantenimiento. Estos son algunos de los aspectos que debemos saber a la hora de decidirnos por este tipo de muebles. En esta sección te informamos, entre otras cosas, sobre la calidad, tipos de tejido, costes y mantenimiento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…