ELIGE TU MESA COMEDOR DE ENSUEÑO

La mesa es donde se centra la vida de los habitantes de la casa. Marca el ambiente de la sala y da dinamismo y unidad al estilo elegido. El área que ocupa nuestra mesa, con sus sillas, debe ser por lo tanto, una zona funcional, práctica y cómoda para que todos los  miembros de la familia la usen según sus necesidades, ya sea comer, trabajar o jugar. Así, pues, nos tenemos que preguntar ¿Qué uso le daremos a nuestra mesa? ¿Será una mesa donde se coma todos los días u ocasionalmente ? ¿Será multiusos? En este último caso necesitaras una mesa muy práctica. Otro factor a tener en cuenta son las dimensiones ¿organizas cenas con muchos invitados o para un grupo reducido?

En Misaposentos te ofrecemos una guía que te facilitara tomar una decisión a la hora de  comprar una mesa. Encontrarás cuales son las medidas ideales de una mesa según su forma y tamaño, los materiales con los que están construidas, los distintos  mecanismos de las mesas extensibles y un catalogo con diferentes estilos y formas.

Mesas de Comedor

Cuando tenemos que decidirnos por una mesa comedor, queremos que esta mesa nos cause un impacto al entrar en la sala. Este impacto lo conferirá su estilo, su forma, los materiales con los que esta construida, su colocación en la sala y su relación con respecto a las otras piezas del mobiliario. Toda una serie de aspectos que harán que nuestra mesa tenga un gran protagonismo, sin olvidar, por supuesto, la comodidad que nos proporcionara al usarla. En esta sección te ofrecemos las claves para elegir tu mesa comedor, las medidas según forma y asientos y una galería de mesas redondas, rectangulares, ovaladas y cuadradas entre las que podrás escoger la que  más te guste.

Mesa Cocina

Uno de nuestros mayores deseos es tener una mesa en nuestra cocina. Si tenemos la suerte de tener una cocina amplia podemos colocar una mesa para nuestra familia sin dificultad. Pero si el espacio es reducido, como ocurre en muchas cocinas de casa modernas, tenemos  que rebuscar más para encontrar la mesa que mejor se adapte a nuestro espacio. En esta sección te ofrecemos una galería de mesas especificas para cocina. Pero no dejes de visitar nuestras Mesas de Comedor. Quedaran espectaculares en tu cocina y así poder disfrutar de este lugar tan especial. 

¿Buscas Sillas para tu Mesa?

​​​​Mesa Extensible

Las mesas comedor extensibles son una solución para aquellas personas que valoran las comidas familiares, cocinar, entretener a sus amigos y sobretodo las largas sobremesas. Una mesa extensible nos proporciona no solo una solución para acomodar a un número deseado de invitados en sitios reducidos en ocasiones especiales. También nos ofrece una mesa con un tamaño manejable para el día a día. Hoy en día hay diseños fabulosos con todo tipo de mecanismos: extracción, despegables, libro, abatibles. Los encontramos en todas formas de mesas, redondas, cuadradas o rectangulares para que podamos  adaptarlas a cualquier espacio que dispongamos. En esta sección te damos información sobre los mecanismos de extensión que existen y te ofrecemos una galería de mesas extensibles para que elijas la más apropiada a tus necesidades.



Medidas Mesa Comedor

Las medidas de nuestra mesa comedor y mesa cocina es uno de los primeros aspectos que nos vienen a la cabeza cuando queremos comprar este mueble tan esencial en nuestro hogar. La mesa ocupa un espacio muy importante en nuestra sala, por lo  que debemos tener en cuenta las medidas de la mesa respecto al comedor o cocina para que el espacio que ocupe confiera proporcionalidad y armonía. Por otro lado, nuestra mesa debe acomodar a todos los comensales que vayan a comer en ella, ya sea diariamente o en las comidas de fin de semana. Esta armonía de encontrar una mesa que equilibre el número de asientos que quieres, con el espacio de tu habitación requiere saber las medidas adecuadas que debe tener tu mesa. También te estarás preguntando ¿Qué forma sería la más adecuada? ¿redonda, rectangular (la más común) u ovalada?. ¿Y los materiales? ¿Mejor de madera por ser un material natural o quizás de cristal para dar un aire más moderno? En esta sección encontraras una guía que te ayudara a recoger la información que necesitas para a elegir la mejor mesa para ti.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…